gallery/a51a98d464409423d2513fc73724dcf6_xl

El CENTRO PSILO comienza su actividad en 1980 de la mano de AMALIA CAMPO FERNÁNDEZ contando siempre con diversos profesionales de psicología y logopedia.

 

El equipo lo forman actualmente Amalia y Carmela que ejercen la actividad de forma continuada, contando con colaboraciones externas de profesionales cuando la demanda lo precisa. El gabinete viene avalado por su amplia trayectoria de más de 35 años y su dilatada experiencia, siempre avanzando en dar respuesta a los nuevos problemas que se presentan en la clínica.

Licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca en 1980, Especialista en Psicología Clínica y del Lenguaje en 1982 y formada en mediación mediante Máster en Mediación impartido por el Colegio oficial de Trabajadores Sociales de Santiago de Compostela. Ha trabajado por cuenta ajena en diversos organimos públicos y privados compatibilizandolo con las labores del Gabinete.

Á R E A S

- Terapia de Apoyo: Niños y adultos

- Habilidades sociales

- Trastornos del lenguaje y habla

- Trastornos de aprendizaje (dislexia, TDH, discalculia...) y/o refuerzo

- Técnicas de estudio

- Evaluación e intervención en niños con altas capacidades

- Atención temprana

- Orientación laboral de discapacitados intelectuales y seguimiento en el puesto de trabajo

 

 

 

https://farm6.staticflickr.com/5725/30297690870_72dea3e10d_o
gallery/maríacaruncho (21)

Licenciada en psicología por la Universidad de Santiago de Compostela en 1987, con formación específica en trastornos de aprendizaje y en orientación y seguimiento de niños con problemas de conducta y de relación, contando con una trayectoria profesional de 26 años en el CENTRO PSILO.

ÁREA DE PSICOLOGÍA - LOGOPEDIA

gallery/carmela